Problema al Loguearme luego de instalar active directory
Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/01/2021 16:54:04
Buen día, luego de instalar active directory, no estoy pudiendo loguearme, en el dominio del active directory, recibo el siguiente error : "The Security database on the server does not have a computer for this workstation trust relationship"
Tampoco puedo loguearme en mi cuenta local de administrador sin utilizar dominio, tal cual sugiere en el formulario de acceso, me dice que la contraseña es incorrecta.
Agrego el dato de que el equipo se encuentra en un datacenter, no tengo acceso fisico a el mismo.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Tampoco puedo loguearme en mi cuenta local de administrador sin utilizar dominio, tal cual sugiere en el formulario de acceso, me dice que la contraseña es incorrecta.
Agrego el dato de que el equipo se encuentra en un datacenter, no tengo acceso fisico a el mismo.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0