Windows Server - Problema al Loguearme luego de instalar active directory

 
Vista:

Problema al Loguearme luego de instalar active directory

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/01/2021 16:54:04
Buen día, luego de instalar active directory, no estoy pudiendo loguearme, en el dominio del active directory, recibo el siguiente error : "The Security database on the server does not have a computer for this workstation trust relationship"


Tampoco puedo loguearme en mi cuenta local de administrador sin utilizar dominio, tal cual sugiere en el formulario de acceso, me dice que la contraseña es incorrecta.

Agrego el dato de que el equipo se encuentra en un datacenter, no tengo acceso fisico a el mismo.

Alguna idea?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al Loguearme luego de instalar active directory

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/09/2021 17:38:40
Buenas tardes.



Si planea corregir este error volviendo a unir la computadora al dominio aquí le aporto los pasos que tiene que realizar para resolver ese error:

1) Primero separe la computadora del dominio y asegúrese de configurar una contraseña de administrador local en la máquina o configure una contraseña de cuenta de usuario que sea miembro del grupo de administradores locales.

2) Reinicie la máquina.

3) En el controlador de dominio, vaya a Usuarios y equipos de Active Directory y elimine la cuenta de la computadora.

4) Es posible que los cambios tarden unos minutos en replicarse entre todos los controladores de dominio de Active Directory. Así que espera unos minutos.

5) Vuelva a unir la máquina al dominio.

Si el método anterior no soluciona el problema, intente los pasos a continuación: -

Suponga que el nombre de su computadora es WIN7.PRAJWAL.LOCAL, abra Usuarios y equipos de Active Directory, ubique el objeto de la computadora, haga clic con el botón derecho en el objeto de la computadora y haga clic en Editor de atributos. Debería ver los valores o pares de atributos enumerados a continuación en la lista de atributos.

dNSHostName: WIN7.PRAJWAL.LOCAL

servicePrincipalName:

HOST / WIN7
HOST / WIN7.PRAJWAL.LOCAL
RestrictedKrbHost / WIN7
RestrictedKrbHost / WIN7.PRAJWAL.LOCAL

Si encuentra que alguna de estas entradas es incorrecta para el objeto de su computadora, continúe y modifíquelas a la correcta. Una vez que corrija las entradas, debería poder iniciar sesión. Tenga en cuenta que cuando realice cambios, recuerde que pueden pasar unos minutos hasta que los cambios se repliquen entre todos los controladores de dominio de Active Directory. Entonces, este método funciona bien y no necesita reiniciar la máquina.

para mas informacion en: https://www.prajwaldesai.com/workstation-trust-relationship/



Manuel Gallardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar