Windows Server - Actualizar mi servidor

 
Vista:
Imágen de perfil de TotalcarGPS

Actualizar mi servidor

Publicado por TotalcarGPS (1 intervención) el 18/10/2022 19:24:48
Hola, de momento contamos con un servidor con windows server 2012. Entonces estamos buscando la manera de actualizarnos a un WS mas nuevo ¿Tenemos que comprar una licencia desde microsoft o hay alguna manera de actualizar el servidor de otra forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar mi servidor

Publicado por juan (2 intervenciones) el 29/09/2023 15:34:09
Comprar una nueva licencia de Windows Server: La forma más directa de actualizar tu servidor es comprar una nueva licencia de Windows Server. Puedes adquirir una licencia de Windows Server 2019 o una versión más reciente directamente de Microsoft o a través de un distribuidor autorizado. Ten en cuenta que necesitarás una licencia válida para cada núcleo de procesador de tu servidor. Una vez que tengas la nueva licencia, tendrás que planificar la migración de roles, configuraciones y datos desde el servidor Windows Server 2012 al nuevo servidor. Puedes utilizar herramientas como Windows Server Migration Tools para facilitar este proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar