Windows Server - windows server 2012 no puedo iniciar seccion con administrador

 
Vista:
sin imagen de perfil

windows server 2012 no puedo iniciar seccion con administrador

Publicado por Cesar (1 intervención) el 01/07/2023 23:34:46
Se me olvidola contraseña administrador de mi windows server 2012 y no puedo iniciar seccion en mi hp ml310e gen8 con arreglode disco raid.:

He intentado todos estos metodos propuesto pero no he logrado ningun avance:

hola muy buenas noche nesecito de su ayuda para poder cambiar la contraseña administrador de windows server 2012, ya intente con un usb booteable con el sitema operativo pero no logro ver los disco del array, intente este metodo: Estando en
D
vamos a acceder a
Windows\System32
con
cd,
acontinuación vamos a ejecutar el siguiente comando
move utilman.exeutilman.exe.bak
presionamos
enter
, seguido de esto
copy cmd.exeutilman.exe
Enter
seguimos con
net user administrador /active:yes
Administrator si tenemos nuestro Servidor en ingles
– terminado esto,podemos reiniciar el equipo
shutdown –r –t 0

pero no accedo a los disco para entran a Windows\System32 y realizar este metodo mensionado en las primeras lineas. Tambien probe con este otro metodo:

Para recuperar el administrador de un servidor Windows Server 2012, puede seguir estos pasos:

Reinicie el servidor en modo de recuperación. Para hacer esto, reinicie el servidor y presione F8 antes de que inicie Windows para acceder al menú de opciones avanzadas de arranque. Seleccione "Modo de recuperación" o "Recordatorio de contraseña del sistema".

Una vez en el modo de recuperación, abra una ventana de comandos. Puede hacer esto seleccionando "Prompt de comandos" en la pantalla de opciones de recuperación.

En la ventana de comandos, escriba el siguiente comando para restaurar la contraseña de administrador:

net user administrator *

Le pedirá que ingrese una nueva contraseña para el administrador. Ingrese una contraseña segura de su elección.

Una vez que haya establecido la nueva contraseña, escriba el comando:

Exit

para salir de la ventana de comandos.

Seleccione "Reiniciar" en la pantalla de opciones de recuperación para reiniciar el servidor en modo normal con la nueva contraseña de administrador.

Una vez reiniciado, puede iniciar sesión en el servidor con el nombre de usuario "Administrator" y la nueva contraseña que estableció.

Eso debería restaurar el acceso administrativo a su servidor Windows Server 2012. Por favor, hágame saber si tiene alguna otra pregunta.

y probe crear un administrador nuevo y nada, cuando reinicio el servidor no ocure ningun cambio
Para crear un nuevo administrador en Windows Server 2012 en modo de recuperación, siga estos pasos:

Reinicie el servidor en modo de recuperación como se explicó en la respuesta anterior. Presione F8 durante el arranque para acceder al menú de opciones avanzadas de arranque y seleccione "Modo de recuperación".

Cuando se encuentre en el modo de recuperación, abra una ventana de comandos seleccionando "Prompt de comandos".

En la ventana de comandos, escriba el siguiente comando para agregar un nuevo usuario de administrador:

net user /add newadmin mypassword

Reemplace "newadmin" con el nombre de usuario que desea usar y "mypassword" con la contraseña segura de su elección.

Ahora tiene que agregar el nuevo usuario al grupo de administradores. Escriba el comando:
net localgroup administrators /add newadmin

Reemplazando "newadmin" con el nombre de usuario que creó.

Salga de la ventana de comandos escribiendo "Exit".

Seleccione "Reiniciar" en la pantalla de opciones de recuperación para reiniciar el servidor en modo normal.

Una vez reiniciado, debería poder iniciar sesión en el servidor con el nuevo nombre de usuario de administrador y contraseña que creó. Este nuevo usuario administrador tendrá todos los permisos de administrador.

Por favor, hágame saber si tiene alguna otra pregunta.

por favor necesito orientacion para resolver este problema muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder