Windows Server - Error: Falló la conexión con el servidor

 
Vista:

Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por Juan Galera (1 intervención) el 06/06/2003 15:49:04
Hola:
Tengo un servidor de correo conectado a una Lan, y conectado a internet con una ip fija (200.200.200.200)

Cuando envio un email a travez de la Lan con el Outlook, anda todo bien.
Ahora si estoy en internet e intento enviar y recibir un correo no me funciona y me tira el siguiente error:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: <cuenta email>, Servidor: <servidor de correo>, Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de Socket: 10060, Número de Error: 0800CCC0E

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: <cuenta email>, Servidor: <servidor de correo>, Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de Socket: 10060, Número de Error: 0800CCC0E

En la cuenta del correo puse la ip del servidor com servidor de correo SMTP y POP3.

No se cual es el motivo. Si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por losorio (5 intervenciones) el 06/06/2003 18:32:29
Hola, el problema esta en que cuando te conextas a Internet tu PC asume una nueva IP, tienes que configurar tu servidor de correo de tal forma en que solo quede leyendo la IP Fija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por JULIA (4 intervenciones) el 21/11/2003 09:41:56
No se si sera demasiado tarde para responderte pero tuve un problemas mas o menos parecido al tuyo.
Prueba a poner en la configuracion de la cuenta del Outlook la direccion IP de la maquina donde esté instalado tu servidor de correo. Tambien has de abrir los puertos POP3 y SMTP del router y si has hecho eso puede ser que tarde un tiempo en propagarse tu DNS a todo el mundo asi que, quiza por eso no puedas recibir pq todavia no te conozcan.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por martin (1 intervención) el 07/04/2006 04:15:47
me sale error de socket 10060 0x800ccc0e; y con anterioridad me salia El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta '[email protected]', Servidor 'pop.gmail.com', Protocolo POP3, Puerto 995, Seguridad (SSL) Sí, Número de error 0x800CCC0F. agradeceria una ayuda.martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por Marian (2 intervenciones) el 17/04/2007 18:50:51
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correro.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Agradeceria que alguien me ayudara a solucionar este problema
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por Marian (2 intervenciones) el 17/04/2007 18:51:54
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correro.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Falló la conexión con el servidor

Publicado por GuillermoiSantome (1 intervención) el 20/05/2010 01:45:46
Tengo un acceso directo a Oulook y no consigo enviar ni recibir: me sale error 0800CCCE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar