Windows Server - VPN y acceso remoto

 
Vista:

VPN y acceso remoto

Publicado por Juan Galera (2 intervenciones) el 08/06/2003 17:14:37
Estoy intentando conectar una maquina a un servidor remoto para quede conectada como sie estuviera en el dominio...
Digo que estuve intentando porque probe probe y probe 7y no logro conseguir que se conecte...
Queria saber si alguien ya a hecho una VPN para poder hacerle una consulta o me pasen la direccion de algun buen manual.
Mi email es [email protected]
o sino responda esta nota para que pueda yo preguntarle.
Agradecere muy mucho cualquier ayuda.

juan

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN y acceso remoto

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 18/11/2004 05:17:52
Hola, yo estoy por intentar hacer lo mismo..y todos me dijeron..que no era demasiado complicado..pero quiero que me digas como lo intentaste vos..haber si yo te puedo ayudar...
Necesito conectar a un windows server 2000 un cliente remoto xp y con dos conecciones adsl.....no tengo idea si se puede hacer asi...pero lo voy a intentar...lo primero que me dijeron que haga es crear un dominio en internet....para despues ingresarlo en una pagina y que redireccione las ips del servidor a ese domino cosa de que cuando el servidor cambie de ip no pierda la coneccion entre cliente servidor...
en el xp...mi email es [email protected] escribanmen si alguien hizo esto alguna vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VPN y acceso remoto

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/11/2004 15:11:46
Saludos , quisiera ayuda de como puedo instalar una conexion vpn , para tener acceso remoto a terminales desde mi casa a la empresa, gustoso compartire informacion .........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN y acceso remoto

Publicado por Sebastian (18 intervenciones) el 17/10/2005 02:10:33
Un poco tarde........pero bueno si podes hacer esto entra a www.no-ip.com registrate bajate un programa eso instalalo en el servidor..lo que hace es la ip dinamica la vuelve estatica mediante un dominio por ej miequipo.myvnc.com..tonces vos siempre tenes ubicado el servidor ahora bien con eso solo te alcancha tenes que instalar o el pcanywere que nunca lo use o mi querido VNC que es una masa.......lo instalas..y ya fue.....instala el server el viewer(cliente)
despues desde cualquier maquina en cualquier lugar con el VNC viewer ubicas a tu maquina por la direccion miequipo.myvnc.com.....asique ya ta....
Ahora para que entren a las terminales de la red.......
facil........usa el proxy plus (todo esto instalado en el servidor) mapeas puertos.....
en maped links...y ruteas un puerto para cada terminal.....en cada terminal tambien instalas el VNC server........y listo.......con el proxy plus activado con el no-ip activado con el vncserver activado(en el servidor y puesto de trabajo) cada uno entra a su maquina como ...........desde su casa con el vnc viewer conectando a la direccion EJ miequipo.myvnc.com:5910 entra directo al puesto de laburo haciendo puente con el servidor.....dejandolo entrar...........OK ??
LISTO ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO Y ESPERO QUE ESTA INFORMACION TARDIA QUE DI TE AYUDE....SI ANTES NO TE CONTESTE ES PORQUE NO SABIA COMO HACERLO PERO COMO ME SALIO TODO BIEN Y TE LO DIGO.......
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN y acceso remoto

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 08/12/2004 17:45:18
hola viejo.
Me gustaría ayudarte pero necesito que me expliques un poco mas el escenario porque no lo entiendo muy bién.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN y acceso remoto

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 04/03/2005 19:16:40
Hola a mi me pasa algo parecido, ya tengo configurado el servidor (win2003) y al intentar conectar desde casa me dice que el nombre de usuario no está registrado en el dominio y localmente accedo al servidor y tengo activados los permisos de marcado en el mismo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN y acceso remoto

Publicado por CARLOS (5 intervenciones) el 08/03/2005 19:22:07
Primero hay que configurar el server como sevidor VPN dando por defecto las opciones que te propone y abriendo un rango de ip's fijas que el servidor asignara al cliente entrante, el rango debe estar dentro del que tiene el servidor o la red a donde quieres conectarte. Despues de activar el servidor de VPN en Enrutamiento y acceso remoto. Tendras que abrir un usuario nuevo y en propiedades en la pestaña de Marcado, activar la opcion Permitir acceso, a continuacion en la misma pestaña darle una ip fija que tendra ese usuario dentro del rango de la red del server. Todo esto en el servidor, Despues en el cliente si es XP, en conexiones de red tendras que crear una nueva conexion de VPN en la que en nombre del host o direccion ip tendras que poner la direccion ip externa del router donde se encuentra el server, y despues pondras el usuario que creaste en el server y su contraseña. Una vez conectado, ya puesdes atacar al server con su ip de red local desde Conexion a escritorio remoto poniendo la ip del server en conectar a...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN y acceso remoto

Publicado por enano (1 intervención) el 13/03/2005 03:39:12
yo si solo es conectar remotamente un equipo a otro , lo mas facil que se me ocurre , que ya he probado es : primero te vas a http://www.no-ip.com/ y te creas una cuenta y un nombre dns e instalas en tu server el soft que te dan para que actualize tu ip cuando cambie automaticamente. instalar netop remote control gateway en el server y host y un guest en el pc desde es cual quieres acceder. va de lujo de verdad. espero que eso ayude. busca info sobre ese soft. netop remote control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar