Windows Server - Apagar

 
Vista:

Apagar

Publicado por Medicos (3 intervenciones) el 21/11/2003 02:10:12
tengo instalado el Windows 2000 server. Cuando doy la orden de apagar el sistema guarda la configuración y cierra windows pero no desconecta el Pc automaticamente quedando la pantalla en blanco y sin actividad. ¿hay alguna forma de configurar el apagar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 03/12/2003 00:08:09
Tengo el mismo problema con windows 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pentium IV

Publicado por Jim (1 intervención) el 03/02/2004 03:11:02
Lo mismo me pasa ami con el 2003 server pero en mi P III a pesar de tener una fuente de P IV, pero en un P IV si se apaga automáticamente., creo que es la placa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium IV

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 21/06/2004 13:16:33
Efectivamente és la placa, más a menos a partir de cuando eran asequibles los PIII a 733 casi todas las placas ya aceptavan el gestor de Energia standard (no sé que nombre tiene).
Seguro que con los ordenadores que teneis se os apaga perfectamente el windows98, pero no se os apaga ni el win2000, ni el 2003, ni el XP.
Esto se debe a que el gestor de energia de la placa és antiguo. Estube haciendo preubas con mi PII a 350 i lo máximo que consegui és que se reiniciara el sistema en vez de apagarse.
Por tanto, mi recomendación es que no le deis muchas vueltas... toca esperarse y apagarlo por el botoncito, como siempre se ha hecho :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar