Windows Server - Error 10048

 
Vista:

Error 10048

Publicado por Dany (1 intervención) el 28/11/2003 16:51:26
Sres. del foro tengo un gran problema en el dia de hoy, todas los clientes con win98 no se pueden conectar, una curiosidad es que al iniciar secion en el servidor da un mensaje rarisimo Error 10048 nada mas de titulo Error y como mensaje 10048, ya revice la tabla de DNS los servicios de win, Dns. Pero nada funciona, los clientes con win2000 o xp se logean perfectamente y ocupan los recursos del dominio sin problema. Por favor esto es urgente desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 10048

Publicado por rene (2 intervenciones) el 12/02/2004 15:41:40
Mira viejo para empezar no se si todavía te servira este dato ya que paso bastante tiempo de tu mensaje....
A nosotros nos dió el problema, después de haber dejado al servidor una noche descargando las benditas actualizaciones del sitio microsoft y lo solucionamos desinstalandolas ...lo unico que eso nos hizo reiniciar el servidor incluso con clientes ahiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar