Windows Server - Duda de servidores

 
Vista:

Duda de servidores

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 02/02/2004 17:53:14
Hola compañeros, quisiera haceros una consulta para que me aconsejeis. Trabajo en una empresa pequeña con unos 10 usuarios donde se trabaja con programas de diseño tipo Autocad y vamos a implantar un programa de gestión, es decir, SQL por un tubo y me han encargado que vea yo que servidor comprar, y claro, es el primero que compro.

Me he estado informando y un servidor medio que es lo que yo creo que necesitamos seria del tipo HP Proliant ML330 o ML350, aunque yo creo que mejor el ML350 porque es más seguro. ¿como lo veis? ¿Me han dicho que el ML330 tiene ya una tecnología anticuada, ¿es cierto?
También me han comentado que en vez de un servidor de este estilo compre un servidor Intel Omega 21, es decir, un ordenador con la misma placa y mismas caracteristicas que un HP pero sin discos SCSI. ¿Como veis esta opcion?

Agradecería cualquier consejo. Gracias. Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (22 intervenciones) el 12/02/2004 18:39:23
Si solo van a ser 10 usuarios, los servidores HP son mucho servidor para las funciones que vas a utilizar. El servidor Intel no te lo recomiendo por las mismas razones.

Para el numero de usuarios que vas a manejar, y el tipo de servicios que vas a utilizar (en este caso Sql Server), te aconsejo comprar un ordenador de 1 GHz o mas veloz, con 256 MB o mas de RAM, y un disco SCSI o IDE (de 7200 revoluciones) de 40 GB o mas de capacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar