Windows Server - Problema Confianza entre Dominios

 
Vista:

Problema Confianza entre Dominios

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 09/02/2004 11:46:54
Tengo 2 dominios unidos a través de una VPN, y en uno de ellos tengo un servidor de correo interno para ambos dominios.
Quiero agregar los usuarios de un dominio al otro mediante una relación de confianza entre dominios para que el dominio donde se encuentra el servidor de correo interno pueda dar de alta a usuarios del otro dominio mediante active directory.
Voy a Dominios y Donfianza de Active directory y cuando le doy a conectar con el controlador de dominio no lo encunetro por ningún lado. ¿Cómo hago para verlo?.

P.D.: No se si me he explicado, gracias por anticipado a quien sea que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Confianza entre Dominios

Publicado por rene (2 intervenciones) el 12/02/2004 15:45:26
Mira viejo te recordás si en la instalación le dijiste que confiara en dominios antes de windows 2000??? solo por si acaso.... o si tenes el otro servidor con windows 2000 se puede decir que son dos bosques separados..... ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Confianza entre Dominios

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 25/02/2004 17:37:41
Son dos dominios con windows 2000 server en direcciones ip diferentes 192.168.0.2 y 198.168.1.2 que no confían en dominios pre-windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Confianza entre Dominios

Publicado por Maria Magdalena (4 intervenciones) el 08/05/2006 20:42:41
Hola uniendome al probelmas de las confianzas

Tengo un Servidor NT 4.0 con PDC y mi objetivo en migrar a Windows Server 2003

Un fallo de la confianza entre dominios
Estoy trabajando con un Windows Server 2003 Standar Edition y un Windows Server NT 4.0 con un PDC cree una confianza bidireccional el probelma que tengo es que aunque he hcecho varias pruebas solo tengo tres maquinas de la red dendo del dominio de Server 2003 asi que estoy en fase de prueba y la confianza ha fallado en dos ocasiones sin motivo aparente estando configurada una impresora en un equipo autenticado en 2003 agregue una impresora que estuvo dos dias funcionado perfectamente sin embargo el tercer dia fallo la conexion a la impresora pues para tener acceso al equipo que tiene directamente conectada dicha impresora me pedia autentificación de usuario lo que no habia echo en dias pasados
como lo solucione pues fue reiniciando la maquina para que funcionara de nuevo la confiaz¡nza entre dominios y asi fue la impresora funcinad e nuevo el problema es que yo quiero saber si es un error en la configuracion de la confianza o bien el un fallo de windows server 2003 y pues que medida puedo tomar pues es grave pensando en 150 usuarios y 20 impresoras con distinta ubicación.
Espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar