Windows Server - ASP IIS SQL SERVER

 
Vista:
sin imagen de perfil

ASP IIS SQL SERVER

Publicado por LST (1 intervención) el 03/03/2004 17:58:03
HOLA:
Tengo un sitio web ASP y quiero conectarme a sql server por las páginas, en el sitio uso una conexion ado con dsn.

Todo va bien cuando creo un dsn odbc con autenticacion de windows nt, pero si uso la de sql server me sale un msgbox con esto:

server msg:18452 level 16, state 1
[Microsoft][odbc sql server dirver][sql server] Login failed for user 'Administrator' . Reason: Not asociated with a trusted SQL server connection.

El Login que uso es el de mi equipo para NT (login y password) pero no me lo acepta cuando ingreso con autenticacion de sql.

Mi máquina esta como servidor local con win 2000 y sql 2000, y el sql server está instalado en mi máqina.

El servidor de bd está creado por que veo y manejo las bd con el enterprise manager(al que me conecto con autenticacion de windows nuevamente).

Alguien puede ayudarma, creo que es un problema de configuracion ip o algo parecido. Donde hay un manual básico de configuracion?

Lo que quiero hacer es poder conectarme a la bd desde el asp usando un dsn odbc. Todo eso lo se hacer pero no me resulta la conexion por el problema anterior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder