Windows Server - Windows Server 2000 y Windows 98 ...JUNTOS

 
Vista:

Windows Server 2000 y Windows 98 ...JUNTOS

Publicado por Williams Vidal (8 intervenciones) el 04/03/2004 16:06:04
Hola amigos de LWP:

Hola a todos, Mi pregunta es la siguiente:
He visto en un Instituo, que las Pc' al momento de cargar, pregunta si quieres Cargar Windows Server 2000 o WIndows 98.
Ahora yo tengo instalado en mi maquina WIndows 98, Como le haria para cuando cargue mi Pc' me pregunte, que sistema operativo cargo.
Tengo que formaterar mi disco y cargar de nuevo ambos o como le hago?
OJala halla siso claro.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (22 intervenciones) el 04/03/2004 16:48:26
Ese menu lo crea Windows NT (4.0, 2000, XP o 2003). Veo dos soluciones para que puedas tenerlo:

- Si cuando instalaste Windows 98, dejaste un poco de espacio libre en disco sin particionar, puedes instalar Windows 2000 ahi. En caso contrario (si tu Windows 98 ocupa todo el espacio del disco duro), si no deseas borrar tu particion actual de Windows 98, puedes redimensionar el tamaño de la particion de Windows 98 con alguna utilidad como Partition Magic 8.0, para dejar espacio libre sin particionar para instalar Windows 2000.

- El otro metodo es, borrar tu particion actual de Windows 98, crear una nueva que no ocupe todo el espacio del disco duro, instalar Windows 98, y despues instalar Windows 2000.

En ambos casos debes instalar Windows 2000 despues de Windows 98, para que Windows 2000 detecte a Windows 98 y lo agregue al menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server 2000 y Windows 98 ...JUNTOS

Publicado por Williams Vidal (8 intervenciones) el 04/03/2004 20:55:29
Hola Cesar:

Y Muchisimas gracias nuevamente.
Tengo una PIV de 2.0 GB y 256 memoria con disco 60 GB, y tenia internet, desde hace 6 meses que ya no, pero como que le quito algo de rendimiento.
Pienso formatarlo e instalardo de cero ambos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar