Windows Server - Antivirus para Windows server 2003

 
Vista:

Antivirus para Windows server 2003

Publicado por Gonpas (3 intervenciones) el 19/03/2004 17:56:33
Conoce alguno de ustedes un antivirus que sea bueno que a su vez sea soportado o haya sido dideñado para plataforma de servidores...como en mi caso de Windows server 2003....
El norton no me lo soporta, el Mcafee atmpoco, y el panda menos. Cual puede ser entonces?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (22 intervenciones) el 19/03/2004 18:31:37
¿Eres un principiante en el tema de redes y servidores, verdad?.

Yo te recomiendo el Symantec Antivirus Corporate 8.1 (tambien conocido como Norton Antivirus Corporate 8.1), esta desarrollado para servidores, aunque tambien se puede utilizar en estaciones de trabajo.

Es el que yo utilizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Victor Manuel Flores (11 intervenciones) el 12/10/2004 00:44:05
Usa el "Panda Entreprisecure Antivirus" re bueno... es una joya... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows server 2003

Publicado por juan (2 intervenciones) el 02/09/2007 04:32:42
quiero descagra el antivirus por favor si me ayuda le estare gradaciendo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows server 2003

Publicado por juan (2 intervenciones) el 02/09/2007 04:33:38
quiero descagra el antivirus por favor si me ayuda le estare gradaciendo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows server 2003

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/11/2008 13:15:38
Hola, te recomiento que utilizes el Nod32 en sus versión 2.7... es muy efectivo y además revisa en profundidad el correo del ms exchange... sin problemas.

La nueva versión 3.0.... por ahora no es compativle con el server 2003... esperemos que en corto plazo se solucione y poder migar a ésta última.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows server 2003

Publicado por Edy (1 intervención) el 20/11/2008 20:16:46
Pero el NOD32 no te elimina troyanos, manda mensaje de AMENAZA y manda el archivo a cuarentena, pero hasta ahi queda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows server 2003

Publicado por PASCUAL SEGUNDO PINTO SEGURA (1 intervención) el 14/09/2010 14:48:53
Hola necesito saber si tienen un antivirus para Windows server 2003. que antivirus es, que valor tiene y donde lo puedo comprar.

Atte. Pascual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Windows server 2003

Publicado por DarkSlayer (1 intervención) el 30/06/2010 18:24:54
Para un proyecto con server 2003 R2 utilice bitdefender.
Otro que tambien e visto funcionando es kaspersky 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar