Windows Server - Internet por linea de telefono..

 
Vista:

Internet por linea de telefono..

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/03/2004 15:27:09
Señores mi consulta es: es posible utilizar a windows server 2003 como un servidor o nodo de internet y porder hacer varias conexiones a la vez atravez de lineas telefonicas analogas o digitales...
Mas o menos como un proveedor de internet...
Donde ustedes me recomiendan que busque informacion al respecto.
Les agradecere por anticipado cualquier sugerencia... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (22 intervenciones) el 23/03/2004 16:18:23
Si es posible, aunque obviamente deduzco que lo instalaras en un conmutador (para soportar varias conexiones) y que tienes un enlace de alta velocidad (un E1, por ejemplo, para que no se alente la red). Si estoy en lo correcto, para el caso de las lineas analogicas deberas configurarlo como servidor de acceso telefonico a redes (obviamente deberas crear usuarios y asignarles permisos).

Para el caso de las lineas digitales, si te refieres a lineas DSL (todas sus variantes, incluyendo ADSL) o ISDN (RDSI en español), los usuarios tambien deberan contar con modems DSL para poder realizar la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/03/2004 22:47:12
Antes que nada gracias por la informacion.
Pues mira cuento con la conexion suficiente T1 y varios conmutadores, la idea de todo esto es poder brindar acceso desde cualquier parte de la ciudad atravez de la red nacional de telefonia.
Esto con el objetivo que nuestros alumnos puedan conectarse a nuestros servidores..

Lo que no entiendo es si el conmutador debe ser de algun tipo en especial????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar