Windows Server - Windows 2003 Server & SQL Server 200

 
Vista:

Windows 2003 Server & SQL Server 200

Publicado por Pau Estallo (1 intervención) el 25/03/2004 19:32:58
Hola a todos,
Alguien me sabria decir si hay prolemas de compatibilidad de entre el SQL 2000 y el Windows 2003 server??
Se ha dado el caso que no respeta ningun tipo de derechos entre usuarios para las BBDD que tengo en mi server. Me parece vergonzo por parte de mocosoft las imcompatibilidades que tienen entre sus propios productos.
Gracias Salu2 desde Barcelona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (22 intervenciones) el 31/03/2004 17:12:27
Yo no he tenido problemas entre Sql Server 2000 y Windows 2003 (al menos a mi me funcionan perfectamente). ¿Tienes instalado el Service Pack 3a de Sql Server?

A pesar de que funcionan bien, te recomiendo instalarte el Sql Server nombre clave Yukon, ya que este esta diseñado para ese Windows, y esta basado en el .Net Framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por nuria (3 intervenciones) el 26/05/2004 15:35:05
Hola he leido que tienes instalado w2003 y sql server 2000 no te ha dado ningun problema, a mi me surge el siguiente desde el administrador corportivo del sql server no me deja ver la unidades de red que tengo mapeadas. te ha ocurrido a ti , sabes como solucionarlo?
Muchismas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar