Windows Server - 2003 y XP aveces SI, aveces NO

 
Vista:

2003 y XP aveces SI, aveces NO

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/03/2004 19:36:58
Mi problema es el siguiente.....
tengo un server es un W.2003 server configurado DNS y Active Directory, los clientes son XP, se conectan bien al dominio, cargan sus perfiles, el problema es que hay veces que desde los clientes voy a Mis sitios de red-->toda la red-->pc-servidor-->carpetas compartidas en server y aveces puedo entrar en el server (veo las carpetas compartidas,etc) y otras veces con el mismo usuario y misma pc NO (me niega el acceso y me dice que no tengo permisos), esto es aleatorio porque aveces si te deja entrar y aveces no. (es en forma aleatoria ya que con otras pc-clientes y otros usuarios pasa lo mismo).

El server tiene la ip 192.168.0.2 , los clientes les asignamos otras ip dentro de 192.168.0.x, le pusimos el dns (192.168.0.2), tambien le pusimos la puerta de enlace 192.168.0.2

Alguien sabe por que esto??? Habra que vajar algun parche para XP o 2003?????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2003 y XP aveces SI, aveces NO

Publicado por MANUEL (3 intervenciones) el 14/05/2004 21:01:14
bueno amigo tuve el mismo problema pero hasta ahora lo unico que he podido encontrar es que cuando un usuario se equivoca en acceder su clave por tres veses luego puede ingresar normal pero el servidor bloque automaticamente y tienes que volver a reiniciar tu qeui cliente, te agradeceria si encuentras otra salida a este problema me envies a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar