Windows Server - red domestica w2k3 y me

 
Vista:

red domestica w2k3 y me

Publicado por Esteban (1 intervención) el 11/04/2004 21:37:41
gente de la web.
Nesecito saber como hacer para que las maquinas que tienen windows me puedan ver a la que tiene w2003.(en sentido inverso tengo acceso,es decir desde la maq. con w2003 veo toda la red y tengo acceso a las distintas maquinas)
La red esta configurada de la siguiente manera.
Cada maquina tiene su numero de ip, y todas tiene como numero de puerta de enlace el modem adsl que esta configurado como router.
Tambien tienen el numero de dns que me da el servidor de internet.
Debo configurar algo mas en w2003?.
Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red domestica w2k3 y me

Publicado por Haplo (3 intervenciones) el 15/09/2004 13:47:19
No se si te he entendido , pero te puedo decir q el browser de windows va a desaparecer xq no funciona ok, yo lo q utilizo es el ejcutar con la IP de la maquina q va de lujo-> ejecutar: \\192.168.20.3 y conectas con la maquina q quieras
Espero q te sirva un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red domestica w2k3 y me

Publicado por ogul (1 intervención) el 28/12/2004 10:17:40
Hola, lo que te sucede es que el protocolo utilizado por windows me para ver los equipos de red es netbios, windows 2003 no lo usa por defecto por eso puedes ver los equipos desde 2003 y no a la inversa. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar