Windows Server - Configurar correo corporativo en win 2003 server

 
Vista:

Configurar correo corporativo en win 2003 server

Publicado por Carolina (1 intervención) el 31/05/2004 03:33:13
Necesito ayuda, tengo q montar un correo interno para manejar en la empresa, cuento con windows 003 server small business, pero no se como hacerlo por q nunca antes habia trabajado con servidores, tambien tengo q montar una pagina web corporativa, segun he investigado con Zope lo puedo hacer, pero tengo problemas de tiempo y agradeceria q alguiien me pudiera ayudar, con algun link, o explicandome como hacerlo.
Es urgente
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar correo corporativo en win 2003 serve

Publicado por nelson dario (1 intervención) el 04/06/2004 22:43:43
puedes instalar exchange server para ser robusta la red en correo interno y externo o un simple ms-mail para solo correo interno ....

si requieres pasos escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar correo corporativo en win 2003 serve

Publicado por Hugo (1 intervención) el 21/07/2004 19:55:16
dario puedes explicar algo mas sobre el ms-mail. donde lo consigo y como le instalo, ya que necesito usar solo correo interno.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar correo corporativo en win 2003 serve

Publicado por Juanma (3 intervenciones) el 28/01/2005 09:12:04
Si haceis lo que dice Julio, el correo funcionará correctamente, y ademas es muy facil de instalar, pero solo pasa una cosa, que aun no he consegido quitar y es que los usuarios del correo no podran enviar correos con peso, por ejemplo un fichero de 2 Megas te lo rechaza, y no se como arregar eso. Si alguien nos lo puede explicar ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar correo corporativo en win 2003 serve

Publicado por Rodolfo Zenteno (1 intervención) el 02/08/2005 18:00:22
necesito configurar un servidor de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar correo corporativo en win 2003 serve

Publicado por Mauro (1 intervención) el 13/02/2006 22:02:02
Disculpen yo tengo que poner un correo interno y externo tengo Win2003 Server y tengo algunas dudas porq es la primera vez que trabajo con un server lo que quisiera saber es si 1) tengo que instalar el servidor pop3 y smtp que tiene el win2003 y si estos ay como configurarlos para bajar desde el correo externo y la otra es si instalo el Exchange quito el Servicio de Pop3 y de Smtp ???

Por favor ayudenme lo mas pronto posible gracias

f. Mauro V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar