Windows Server - Problema con la activacion, urgente!!!

 
Vista:

Problema con la activacion, urgente!!!

Publicado por bersekeer (2 intervenciones) el 02/06/2004 10:12:54
Desde hace uno dias tengo un problema con Win2003. Tras inicar la sesion me dice que tengo unos dias para activar mi producto y me pregunta si deseo hacerlo en ese momento. Al decirle que si paso a una ventana en la que me comunica que mi producto windows ya esta activado. Mi problema es que el numero de dias esta bajando, ahora solo me quedan 3. ¿Alguien tiene alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la activacion, urgente!!!

Publicado por Rodolfo Durand (5 intervenciones) el 28/07/2004 17:17:16
Que version de win2003 tienes? si es enterprise.. yo tengo el parche de activacion.. saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la activacion, urgente!!!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 24/08/2004 00:48:08
Yo tengo el Windows 2003 enterprise y estoy buscando el parche de activación ya que le he metido cualquier cantidad de seriales pero asi todo no me deja actualizarlo...... Te agradecería si me pudieras ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la activacion, urgente!!!

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/02/2006 18:11:01
Tengo una copia de evaluiacion de win 2003 entrerprise pero me dice que ya expiro y no puedo logiarme al servidor alguen me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar