Windows Server - PREGUNTA PARA EXPERTOS... AYUDA...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

PREGUNTA PARA EXPERTOS... AYUDA...

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 12/06/2004 23:17:52
Hola a todos:

Tengo una duda enorme...

Un cliente tiene un SERVIDOR IBM (no es una maquina normal es un servidor dedicado) y no quiere comprar el Windows NT, ni instalar LINUX ni tampoco quiere usar NOVELL...

Mi pregunta es ls siguiente: ¿Se puede instalar Windows XP en el servidor y cual seria tanto las ventajas como desventajas ?...

Mil gracias por su ayuda,
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA PARA EXPERTOS... AYUDA...

Publicado por kelvin (4 intervenciones) el 21/06/2004 16:18:12
Y el XP está comprado o será pirata?

Si lo tienes que poner pirata mejor metele un server, y si pones el XP, pues depende para que lo quieres utilizar: Internet, servidor de red con 20 ordenadores, servidor de red con 100 ordenadores... depende de para que lo quieras podrá funcionar el XP.

Se agredeceria un poco de descripción de para que se queire para valorar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA PARA EXPERTOS... AYUDA...

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 27/07/2004 03:07:05
Amigo para mi es preferible que montes el NT o el server 2003, olvidate de XP si es un servidor, este no te va a ofrecer la seguridad que los otros te ofrecen. Si formas parte de una empresa seria o tienes tu empresa seria, debes proponer la compra de licencias, claro debes exponer perfectamente el caso para que tu cliente entienda que debe comprar la licencia. Si es una empresa pirata o el cliente es muy pequeño, pues vas a tener que gindarte el loro y la pata de palo y le metes uno pirata...pero siempre S.O para server olvida XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA PARA EXPERTOS... AYUDA...

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 24/08/2004 23:54:30
TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A TU CLIENTE QUE adquiera un servidor IBM CON 36 MUTIPROCESADORES XEON Y 50 DISCOS SCSSI,
adquiera 100 licencias de mi software de SERVER 2003 , dado que así tendre un poco mas de calderilla y como también tengo parte en INTEL y en IBM con la compra del equipillo respirare un poco haber si llego a fin de mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA PARA EXPERTOS... AYUDA...

Publicado por jcpg (4 intervenciones) el 03/06/2008 05:11:45
tengo varias maquinas con windows 2000 que estan conectadas a una red en trabajo en grupo pero estas fueron cambiadas a una red con un dominio de un servidor windows 2003, al conectarse con el usuario al servidor estas se demoran bastante tiempo en conectarse y desplegar destock del usuario.

Que debo hacer para que estas maquinas se conecten mas rapido al servidor ?

Otras maquinas con windows XP no demoran nada en conectarse, por que se da esa situacion con las de windows 2000 y que puedo hacer para que se conecten mas rapido puesto que demoran en conectarse hasta 1 hora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar