Windows Server - 120 usuarios en terminal server?

 
Vista:

120 usuarios en terminal server?

Publicado por PiNtek (1 intervención) el 14/07/2004 14:55:42
Hola buenas a todos! Mi pregunta es un poco general, pero agradeceria mucho una ayuda, Estamos pensado en instalar en mi empresa, una nueva sala de servidores. Y pensabamos usar algo de tecnologia modernilla..almenos mas que mi nt4 actual. Me gustaria montar un sistema de terminal server, y dar acceso a programas, y a servicios...vamos todas las funciones de termional server...para dar servicio a unas 120 personas, tanto por ethernet, como por internet...ya que hay varias delegaciones...

Me gustaria saber si alguine me pueda dar alguna idea de la viabilidad de este proyecto, o almenos darme alguna idea de otro sistema que sea del mismo estilo...Porque no quiero montar solo un server 2003 y cambiar las 120 maquinas q ya son viejecillas...es por esto la idea de montar el terminal server.

Muchas gracias de antemano a todos, hasta pronto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:120 usuarios en terminal server?

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 07/09/2004 18:23:56
Hola buenas mira yo he instalado win2000 con 20 usuarios bajo terminal server no he tenido ningun problema todas funcionario muy bien y no se que tan antiguas son tus maquinas pero las que yo puse ja mira el servidor era un pentiun 366, y los usuarios eran todas maquinas 486, cuando conectaban no eran una bala pero se defendian luego se cambio solo el servidor por un pentiun IV y macanudo todo muy bien todas trabajan con todos los programas sin ningun problema o bueno mas bien uno no utilizo el servidor para no congestionarlo, bueno espero haberte ayudado con respecto a windows 2003 he querido hacer lo mismo pero hasta ahora solo puedo activar a 2 usuarios pero le estoy dando en la lucha si lo averigua te lo paso ok espero aberte podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:120 usuarios en terminal server?

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 09/09/2004 00:23:05
Hola nosotros manejamos 100 usuarios bajo teimnal services, ningun problema esta super bien. Contactame para ver mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar