Windows Server - Equipos con windows 98 en un dominio bajo 2003 srv

 
Vista:

Equipos con windows 98 en un dominio bajo 2003 srv

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 21/07/2004 12:07:29
Hola a todos!
Me ha \"tocado\" en mi empresa configurar el servidor y no soy ningun experto. He creado un dominio en windows 2003 server, con sus usuarios, etc... Pero en mucho equipos, tenemos licencias de windows 98. Resulta que en \"indentidad\", no aparece grupo de trabajo, pero meto el dominio y parece que funciona, que en el inicio de sesión se autentifica en el dominio.
Sin embargo, me da problemas para que los equipos de los usuarios se vean entre sí (por ejemplo, para compartri una impresora). Sobre todo si desde uno de win98 quieres acceder a un compañero con xp.
Por faovr, un solución???
graicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equipos con windows 98 en un dominio bajo 2003

Publicado por marielis (1 intervención) el 28/07/2004 04:02:00
Hola Mi nombre es Marielis, tengo un problemon identico al tuyo, si llegas a saber la solucion me avisas por este medio, que igualmente lo hare yo, saludos
Marielis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Equipos con windows 98 en un dominio bajo 2003

Publicado por Rodolfo Durand (5 intervenciones) el 28/07/2004 17:15:00
Mi problema es un poco mas grave.. el servidor le asigna IP.. pero no me permite.. iniciar sesion de algun usuario inscrito en el.. he inscrito el equipo en el apartado COMPUTERS de ACTIVE DIRECTORY. He instalado DSCLIENTE.EXE de win2000server.. pero no puedo inicar sesion de usuario.. SI PUDIERAS AYUDARME.... Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipos con windows 98 en un dominio bajo 2003

Publicado por Koldo (1 intervención) el 29/07/2004 10:58:24
¿Habeis probado a instalar el programa dsclient.exe?

Yo tenía el problema de que no veía el servidor 2003 desde las estaciones de trabajo Windows 98 en el entorno de red. Instalé esta utilidad, y ahora puedo verlos.

Al parecer es una extensión para que Windows 98 pueda ser cliente de Active Directory.

Agur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Equipos con windows 98 en un dominio bajo 2003

Publicado por Rodolfo Durand (5 intervenciones) el 29/07/2004 15:25:30
Si hice eso.. pero igual tengo el mismo problema.. me puedes decir donde es ke tengo me mover.. es decir.. paso a paso.. para ke funcione.. Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar