Windows Server - Licencias Windows 2003 Enterprise

 
Vista:

Licencias Windows 2003 Enterprise

Publicado por Lorena (1 intervención) el 17/08/2004 16:12:44
Hola, tengo que instalar en varios servidores de una misma red Widows 2003 Enterprise, sabéis si la licencia que es OEM la puedo instalar en las diferentes máquinas, es que me parece una pasada tener que gastarme más de 2000 € por licencia, sabéis con la oem hasta cuantos usuarios pueden validar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias Windows 2003 Enterprise

Publicado por CarlosV (1 intervención) el 19/08/2004 01:03:21
Hola...
las Licencias OEM tengo entendido que son para 1 sola PC ya que dicha licencia es para equipos nuevos...
Aunque existian otro tipo de licencias que te permitian instalar para varias PC`s y tener un unico usuario que seria el EULA...
tendrias que leer el contrato que viene con la Licencia OEM...
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Windows 2003 Enterprise

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 06/09/2004 21:54:09
Las Licencias OEM son unicamente para equipos nuevos y es valida unicamente para la PC donde viene instalado el sistema operativo, en caso de requerir instalar en mas de 1 PC la solucion es adquirir licencias bajo Licenciamiento OPEN, esta es una licencia electronica que te sirve para el numero de PC que adquieras, ejemplo: adquieres 5 licencias de Windows 2003, tienes disponible 5 equipos para instalar el SO, si das uno de baja la licencia pasa al nuevo (cosa que no sucede con el OEM en donde la licencia muere con la PC). Consulta con Microsoft en tu region para mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar