Windows Server - nuevo en 2003 server

 
Vista:

nuevo en 2003 server

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/08/2004 00:41:10
Buenas tardes

A ver si alguine me puede ayudar con lo siguiente:
Instale server 2003 y tengo ip valida, lo que quiero es conectarme al servidor desde otro servidor en otra oficina por medio del ip,
no se que es lo que debo de hacer, tengo instalado el active directory, se que es en Termainal Server pero nadamas.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo en 2003 server

Publicado por Enrique Ramírez (3 intervenciones) el 31/08/2004 16:20:36
Hay varias formas:
Desde la pc de donde quieres conectarte ejecuta el programa conexión a escritorio remoto, te pedirá la ip de tu servidor y listo.

Espero te sea de ayuda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en 2003 server

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 01/09/2004 23:22:06
De antemano gracias por tu tiempo Enrique, ya lo hice, pongo el ip pero no lo encuentra, sabes que tengo que configurar en el servidor al que quiero conectarme?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en 2003 server

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 01/09/2004 23:22:08
De antemano gracias por tu tiempo Enrique, ya lo hice, pongo el ip pero no lo encuentra, sabes que tengo que configurar en el servidor al que quiero conectarme?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en 2003 server

Publicado por sergio (16 intervenciones) el 10/09/2004 22:00:35
En el server que quires tomar remoto debes activar la toma remota, esto es en mi pc Propiedades tab de acceso remoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en 2003 server

Publicado por lupispm (3 intervenciones) el 28/10/2004 04:25:59
Revisa que en las 2 maquinas tengas activada la direccion del Gateway, para que te de salida. Espero te sirva. Saludos!!!Lupita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar