Windows Server - disco espejo

 
Vista:

disco espejo

Publicado por TLeKo (1 intervención) el 30/08/2004 21:24:39
Hola, tengo un servidor windows2000 server. He tenido que formatearlo, y me han aconsejado instalar un disco espejo. El problema que tendré, según me han comentado, será al iniciar una sesión tras el apagado del equipo, ya que el inicio de esta será probablemento lento. Por otra parte, el beneficio será el poder trabajar en caso de caída del primer disco. que opinión os merece??
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco espejo

Publicado por Haplo (3 intervenciones) el 15/09/2004 17:46:16
Q sin duda lo hagas , yo lo tengo con serial ata y funciona genial , el proble es cuando vas a crear el primer array del raid 1, xq mi controladora formatea los discos para prepararlos.

Espero q te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco espejo

Publicado por netoreto (2 intervenciones) el 05/07/2005 13:21:05
Epa:
y es obligatorio formatear el DD? es que ya tengo el 2003 instalado, enterprise, con todos los datos de la empresa, y quieren que ponga un espejo, y según el manual tambiéén me van a formatear TODO. ¿no se puede hacer de otra manera?

Gracias
Neto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco espejo

Publicado por nando (1 intervención) el 23/10/2005 12:26:05
copia el disco de sistema con ghost, despues monta el raid 1.
por ultimo, copia de nuevo el ghost al primer disco del raid 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar