Windows Server - Servicio de TErminal Server

 
Vista:

Servicio de TErminal Server

Publicado por Renan Cabeza (23 intervenciones) el 07/09/2004 17:43:32
Hola buenas, tengo un problema como activar el servicio de terminal server en win2003, lo que deseo es poder tener acceso desde otras maquinas remotas lo he podido hacer pero solo pueden entrar dos maquinas y la idea es que puedan entras aproximadamente 10 usuarios, muchas gracias de antemano a cualquier ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio de TErminal Server

Publicado por sergio (16 intervenciones) el 09/09/2004 00:11:04
Hola, lo que tu activaste es la toma remota del servido, que permite la administracion de este solo por dos cuentas. Lo que debes hacer es levantar el componente de terminal server el que esta en agregar y quitar programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicio de TErminal Server

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 09/09/2004 07:07:44
Ok gracias ya lo he activado te lo agradesco y si puedo tener ahora 10 cuantas, si pudieras ayudarme ahora he leido que esto solo se activara por 90 dias como se puede hacer para que quede con tiempo indefinido y que no tenga un costo extra gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar