Windows Server - Terminal Server

 
Vista:

Terminal Server

Publicado por Renan Cabeza (23 intervenciones) el 09/09/2004 07:09:45
Hola buenas noches miren tengo una pregunta he activado el servicio de terminal server en win2003 me funciona perfecto el problema que tengo ahora es que segun lo que dicen es que solo durara 90 dias y luego tengo que comprar licencias como es esto y si hay alguna forma de tener activas las cuentas sin tener que pagar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal Server

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 10/09/2004 21:51:10
Renan, no se puede la unica forma para no pagar licencia solo tienens que reinstalar el SO (Dura 120 dias y no 90)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Server

Publicado por Soporte MPA (6 intervenciones) el 12/09/2004 20:29:04
No se puede, paga las licencias que necesites y no fomentes la Pirateria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Server

Publicado por Haplo (2 intervenciones) el 20/09/2004 17:24:00
Buenas , q sepas q si se puede W 2003 server tiene un abujero de seguridad en las licencias por usuario, asi q ya sabes mnota el servidor de licencias y ponlas todas en la opcion de usuario. Lo unico q te puedo decir es q no se cuanto durara el abujero xq estan todos los dias mandando parches y no sabes ni q instalas, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar