Windows Server - Antivirus windows 2003 server

 
Vista:

Antivirus windows 2003 server

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 23/09/2004 10:37:56
¿Alguien me podría indicar algún Antivirus que funcione correctamente en Windows 2003 server? Si se puediera gestionar con este Antivirus los Antivirus del resto de ordenadores de la red, mejor que mejor, aunque estos productos son algo caros.

¿Que antivirus teneis vosotros en este Sistema Operativo?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus windows 2003 server

Publicado por Haplo (2 intervenciones) el 23/09/2004 13:07:08
yo tengo McAfee Virus Scan 7.0 y me funciona perfectamente, y con el puedes instalarlo para q baje las actualizaciones y las demas maquinas actualicen desde el servidor, ademas permite q te manden al servidor mensajes sobre virus en las maquinas conectadas .
Espero q te haya servido de algo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus windows 2003 server

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 23/09/2004 13:57:49
Toda la información que me has dado es útil.

Gracias Haplo!! Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus windows 2003 server

Publicado por David Ferré (5 intervenciones) el 23/09/2004 16:52:04
Yo uso NOD32 y tb me va perfectamente. No es mi intención abrir un debate de cual es el mejor o peor, pero NOD32 usa muy pocos recursos y va muy bien, el unico inconveniente es que deberas encontrar el usuario y password de actualizacion cada mes en foros de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar