Windows Server - Terminal service licence - LEER

 
Vista:

Terminal service licence - LEER

Publicado por David Ferré (5 intervenciones) el 23/09/2004 17:39:25
Os recomiendo paseis por esta web:

http://www.workthin.com/tshta.htm#ConfiguringTerminalServer

a mi se me habia acabado los 90 dias de prueba y no podia acceder al escritorio remoto. He seguido los pasos y LICENCIA ILIMITADA. (no me pregunteis como lo he hecho, creo que el windows 2003 server (con pantalla inicial en aleman) esta mas craceado de lo que me pensaba...

Bueno espero haber ayudado como minimo a alguno de vosotros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal service licence - LEER

Publicado por Rafa (1 intervención) el 26/09/2004 10:43:10
David en esta página tenemos un monton de articulos que nos llevan directamente a las paginas de microsoft, que pasos exactamente son los que hay que seguir?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal service licence - LEER

Publicado por David Ferré (5 intervenciones) el 26/09/2004 15:05:31
Si, tu sigue los pasos de microsoft. Empieza por el principio (instalar servidor de licencias) siguiendo los pasos de la web de microsoft. Creo que tambien hice el 2o paso y cuando abri el servidor de licencias "voialarrr!!" tengo una licencia ilimitada de windows 2000 creo que es porque viene asi en el cd de win2003 bajado del emule (que tiene la pantalla de inicio en aleman...)

No se si te he ayudado, ya diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar