Windows Server - Ayuda a novato con Active directory

 
Vista:

Ayuda a novato con Active directory

Publicado por David (1 intervención) el 29/09/2004 09:59:55
Hola,soy novato en 2003 server.Estoy configurando el directorio activo y cuando le estoy dando nombre al dominio,por ejemplo manteniento.aulas me falla,sin embargo si estoy conectado a internet y introduzco nttest.microsoft.com va perfectamente.
Mi pregunta es si hay que estar conectado a internet para configurar el dominio y si el nombre que meto esta mal o que.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a novato con Active directory

Publicado por victor (1 intervención) el 08/02/2005 17:53:16
Escierto, para hacer el dominio tiene que estar conectado a internet o por lo menos que la targeta de red este conectada, con el 2003 primero te pide todo el enrutamiento y DNS antes de hacer dominio, con el 2000s yo prefiero ejecutar dcpromo en inicio ejecutar. Por otra parte no tiene nada que ver tu dominio interno de tu LAN con el dominio externo o WEB, para el 2000s lo que mejor va es dominio.int y para 2003 domio.local, al menos asi es como yo lo hago, espero que t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar