Windows Server - problemas con el teclado

 
Vista:

problemas con el teclado

Publicado por kemmotar (1 intervención) el 01/10/2004 10:29:40
Mi problema es el siguiente, cuando los usuarios pertenecientes a mi dominio se conectan a el les aparece automaticamente la configuracion del teclado ingles, la cual se puede cambiar, pero una vez cierran la sesion, cuando la abren nuevamente les aparece en ingles, no es un problema grabe pero es molesto tener que cambiar el idima cada vez que abres la sesion, si alguien, me pudiera decir desde que punto de las cuentas se puede establecer el idioma del teclado le estaria muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el teclado

Publicado por Colaq90 (1 intervención) el 04/01/2006 19:44:44
Buenas Tardes tengo el mismo inconveniente alguien sabe algun dato de como solucionar este problema. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el teclado

Publicado por Fher (3 intervenciones) el 20/01/2006 14:14:36
Fijate en las opciones regionales de lenguaje desde el server, y configura el tipo de teclado, zona horaria moneda y todo eso... sino avisame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar