Windows Server - ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE...

 
Vista:

ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE...

Publicado por Maria (1 intervención) el 01/10/2004 10:41:32
Hola a todos.
Cuando comienzo a copiar datos windows me lanza un mensaje de error "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO", y en el disco tengo espacio de sobras. Por que sale este error?
Como puedo solucionarlo sin tener que reiniciar el ordenador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por juan vasquez (2 intervenciones) el 18/08/2006 01:59:08
tengo un pc 8215-DDS IBM con 512 mb de ram y 80gb de disco duro y cunado trato de copiar y pegar documentos me saca el error de espacio insuficiente para
procesar este comando, he cambiado el rango de el archivo de pagina en varias ocaciones pero el problema persiste, necesito me colaboren para solucionar este problema

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por juan vasquez (2 intervenciones) el 27/01/2007 00:12:03
Hola Cesar buena tarde.

Te comento que aun tengo el problema de" espacio de almacenamiento insuficiente para ejecutar este comamdo " y se presenta cuando se guardan archivos (correos ) del servidor exchange en el disco duro y se trata luego de copiar y pegar en otra carpeta, si es posible me gustaria tener la colaboracion tuya para resolver este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por lina (1 intervención) el 22/01/2008 23:31:01
estoy instalando una camara minicam pro GE98756 pero cuando la instalo me sale un mensaje que dice que por espacio insuficiente no se puede instalar, y reviso el espacio del disco y tengo 170 GB. que hago................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por jose miranda (2 intervenciones) el 17/08/2008 22:58:19
hola, tengo problemas para reproducir peliculas q he bajado en UTORRENT,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por jose miranda (2 intervenciones) el 17/08/2008 23:02:13
hola, tengo problemas para reproducir peliculas q he bajado en UTORRENT, cuando intento reproducir las peliculas ya bajadas se me habre el windows media y m aparece error, y la ventana: espacio de almacenamientoinsuficiente......
porfavor si m pueden alludar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por luis  (3 intervenciones) el 21/02/2009 21:17:07
por que ala hora de instalar windows installer me aparece " espacio de lamacenamiento insuficente para procesar este comando"
y todavia tngo memoria disponibles por favor respondame q t ngo q hcer para q m deje instalar correctamente el windows installer me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por luis  (3 intervenciones) el 21/02/2009 21:17:44
por que ala hora de instalar windows installer me aparece " espacio de lamacenamiento insuficente para procesar este comando"
y todavia tngo memoria disponibles por favor respondame q t ngo q hcer para q m deje instalar correctamente el windows installer me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE..

Publicado por luis  (3 intervenciones) el 21/02/2009 21:17:59
por que ala hora de instalar windows installer me aparece " espacio de lamacenamiento insuficente para procesar este comando"
y todavia tngo memoria disponibles por favor respondame q t ngo q hcer para q m deje instalar correctamente el windows installer me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibnles solucion

Publicado por wilson (1 intervención) el 01/12/2007 09:04:33
weno yo encontre la solucion e n un foro y me funco espero q les funciones ps.

Creo que tuve el mismo problema que tu. En mi caso despues de muchas vueltas me di cuenta de que tenia errores en el visor de sucesos en "sistema". Me decia algo de configurar el parametro irpstacksize. Buscando en Google vi que estaba en el registro en HKEY Local MachineSystemcurrentcontrolsetserviceslanmanagerparameter y que su valor puede estar entre 11 y 20. Ejecutas el regedit navegas hasta esa cadena, y cambias el valor a 18 por ejemplo, y en mi caso funciono perfecto

pagina original de referencia:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-57090.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibnles solucion

Publicado por luisSanz (1 intervención) el 19/06/2009 18:50:19
hola soy Luis
xfa ayudame con lo mismo.. tengo el mismo problema para poder instalar el windowsintaller, yo ya cree el registro IRPStackSize y he puesto desd 11 14 15 18 20 y no me deja instalarlo igualment me sale el mismo mensaje "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" ........ mi laptop tiene sistema de 64 bits x cierto y es vista... oh una cosa al momento de crear IRPStackSize en valor de word elegi en(64bits) , o debo elegir en (32bits)????................ si ese no es el inconveniente xfa ayudame.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibnles solucion

Publicado por sadsad (1 intervención) el 05/08/2009 17:46:04
fotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error

Publicado por Ana (1 intervención) el 26/02/2010 16:13:53
Yo tengo un problema similar que no acabo de solucionar.
De repente, un día, al iniciar el ordenador (PC Vista) el audio no funcionaba. Sale un icono de un aspa roja encima del altavoz.
Dice "el servicio de audio no se está ejecutando"

Otro día ocurrió lo mismo con el icono de internet:
"Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación"

¿Qué hago?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por sarasa (1 intervención) el 20/09/2010 16:09:09
Clavate una nabo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi me pasa igual

Publicado por Nana (1 intervención) el 04/10/2010 22:41:50
Holaaaaaa :) bueno nada, a mi me está pasando exactamente lo mismo cuando quiero descargar el Windows Installer, que me anda re mal también. No se cómo hacer para solucionar este problema, ya que necesito instalar el Windows Installer, para poder desinstalar programas que me traen problemas a mi máquina. Quien me pueda dar una mano voy a estar SUMAMENTE agradecida, SALUDOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar