Windows Server - No se ve el Servidor desde la red local

 
Vista:

No se ve el Servidor desde la red local

Publicado por jorper (1 intervención) el 05/10/2004 20:28:17
Hola a todos, tengo un problemilla, tenia W2000server y paso a W2003Server, pero ahora en la red local los usuarios no ven el equipo servidor, con un ping a la ip del servidor si responden el envio de paquetes, y desde el servidor si se ven los usuarios.
He dado de alta los usuarios en el servidor, he compartido archivos, pero nada que no se ve el servidor desde los usuarios, entre ellos los usuarios si se ven, los usuarios tienen w2000 y Wxp
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ve el Servidor desde la red local

Publicado por JARO (2 intervenciones) el 20/11/2007 10:04:51
Hola a todos, tengo un problemilla, tenia W2000server y paso a W2003Server, pero ahora en la red local los usuarios no ven el equipo servidor, con un ping a la ip del servidor si responden el envio de paquetes, y desde el servidor si se ven los usuarios.
He dado de alta los usuarios en el servidor, he compartido archivos, pero nada que no se ve el servidor desde los usuarios, entre ellos los usuarios si se ven, los usuarios tienen w2000 y Wxp
Gracias

Te dieron solucion a este problema?

Me podrías comentar algo al respecto?

te lo agradecería mucho me está pasando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ve el Servidor desde la red local

Publicado por JARO (2 intervenciones) el 20/11/2007 10:05:30
Hola a todos, tengo un problemilla, tenia W2000server y paso a W2003Server, pero ahora en la red local los usuarios no ven el equipo servidor, con un ping a la ip del servidor si responden el envio de paquetes, y desde el servidor si se ven los usuarios.
He dado de alta los usuarios en el servidor, he compartido archivos, pero nada que no se ve el servidor desde los usuarios, entre ellos los usuarios si se ven, los usuarios tienen w2000 y Wxp
Gracias

Te dieron solucion a este problema?

Me podrías comentar algo al respecto?

te lo agradecería mucho me está pasando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ve el Servidor desde la red local

Publicado por Xavier (1 intervención) el 12/12/2007 21:30:54
Si encontraron solución a este problema por favor escribanme que hicieron... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar