Windows Server - MONTAR SERVIDOR DE CORREO

 
Vista:

MONTAR SERVIDOR DE CORREO

Publicado por Ivan (1 intervención) el 06/10/2004 15:25:16
Buenas tardes a todos.
Mi experiencia con Windows Server es muy corta. Pero tengo que configurar el servidor de correo, q creo q esta hecho, y no se si funciona, aunq me permite enviarme un correo al mismo equipo. Pero cuando voy a configurar los clientes que tenemos en la red, no termina de funcionar, creo q debo estar haciendo mal algun direccionamiento, pero no lo puedo asegurar.

Si alguien puede aclararme todos los pasos q debo seguir o tienen un manual q lo aclare, se lo agradeceria mucho.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONTAR SERVIDOR DE CORREO

Publicado por Ing.AlexanderArguedas E (3 intervenciones) el 12/10/2004 22:16:46
MIRA IVAN, PARA QUE PUEDA TENER VIEN EL CORREO, AS ALGO CORTO, INSTALA EL WINDOWS SERVER, DESPUES EL EXCHANGE 2000 O SUPERIOR Y LO INSTALAS DE FORMA TIPICA Y SIGUES LOS PASOS QUE EL TE PIDA Y TE QUEDARA PERFECTO. O BUSCA ALGUN OTRO PROGRAMA PARA UTILIZARLO DE SERVIDOR DE CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONTAR SERVIDOR DE CORREO

Publicado por david (1 intervención) el 15/10/2007 23:57:51
hola mi ace poco instale windows server 200 r2 y supuesta mente tengo crear un servidor de correos electronico para una red interna la cosa es ke no encuentro donde chingada se ace eso si me pueden audar les agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito montar un servidor en un centro de com

Publicado por Mauricio Ortega (1 intervención) el 05/09/2008 14:20:49
necesito como montar un servidor desde el principio con server 2003 con dns dhcp y active directiry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MONTAR SERVIDOR DE CORREO

Publicado por joda (1 intervención) el 25/09/2009 23:27:33
me llega al pincho tu nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar