Windows Server - Problemas con Kernel32.dll

 
Vista:

Problemas con Kernel32.dll

Publicado por Betty (1 intervención) el 12/10/2004 21:32:44
:) Buenas!!!!!
Necesito ayuda... lo que pasa es que he formateado una unidad de mi disco duro que andaba mal, instale el windows 2003 Server y los parches correspondientes, hasta ahi todo estaba bien, despues instale el macromedia MX 2004, y el luego el Rational Rose.....despues de la instalacion reinicie la maquina y ahora me sale un mensaje al cargar, el mensaje es el sgte:

No encuentra el Punto de entrada del procedimiento ReinitializeCriticalSection en la Biblioteca de Vinculos dinámicos KERNEL32.dll

este mensaje no me deja hacer nada, tengo que terminar la tarea del Winkey.exe en el administrador de tareas, para hacer cualquier otra cosa, eso es molestoso....quisiera que alguien me pueda ayudar para solucionar este problema.....o si la solucion seria Formatear nuevamente la unidad lo cual no quiero hacerlo, porque me demandaria mucho tiempo....De antemano agradesco sus respuesta......Bye
:lol2:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Kernel32.dll

Publicado por moises (1 intervención) el 21/12/2005 03:12:50
anda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar