Windows Server - Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

 
Vista:

Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Victor Flores (11 intervenciones) el 13/10/2004 20:41:20
Hola, tengo un problema, no se como agragra usuarios a windows 2003 server.

Ya tengo configurado el server con controlador de dominio, pero aun no se como debo de agragarle usuarios , tengo 6 maquinas con windows xp pro sp1, estan todos en red, pero solo puedo logear los clientes como usuario local, osea solo en el nodo no en el dominio, no se como agregarlos ...

Soy Principiante en lo que es windows server, es mi primera expedicion a este tema...

Saludos a todos :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/10/2004 07:01:16
Hola,
tienes que ir a
heramientas administrativas
usuarios de active dyrectory
y ahi en usuarios los cargas
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Victor Flores (11 intervenciones) el 17/10/2004 05:02:51
Muchas Gracias Alejandro...

Tu ayuda me ha quitado un gran peso de encima.. =P no sbia ni como moverle para agregarle usuarios.. gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por isaac (11 intervenciones) el 17/10/2004 20:40:44
Para seis usuarios te vas a complicar mucho con active directory, la seguridad en Windows 2003 viene bastante mejorada y de por si te vas a volver loco con permisos para lidiar de primera vez con el active directory, si lo vas a quitar hazlo antes de dar de alta los usuarios, de lo contario te los va a borrar

saludos