Windows Server - Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

 
Vista:

Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Victor Flores (11 intervenciones) el 13/10/2004 20:41:20
Hola, tengo un problema, no se como agragra usuarios a windows 2003 server.

Ya tengo configurado el server con controlador de dominio, pero aun no se como debo de agragarle usuarios , tengo 6 maquinas con windows xp pro sp1, estan todos en red, pero solo puedo logear los clientes como usuario local, osea solo en el nodo no en el dominio, no se como agregarlos ...

Soy Principiante en lo que es windows server, es mi primera expedicion a este tema...

Saludos a todos :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/10/2004 07:01:16
Hola,
tienes que ir a
heramientas administrativas
usuarios de active dyrectory
y ahi en usuarios los cargas
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Victor Flores (11 intervenciones) el 17/10/2004 05:02:51
Muchas Gracias Alejandro...

Tu ayuda me ha quitado un gran peso de encima.. =P no sbia ni como moverle para agregarle usuarios.. gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por isaac (11 intervenciones) el 17/10/2004 20:40:44
Para seis usuarios te vas a complicar mucho con active directory, la seguridad en Windows 2003 viene bastante mejorada y de por si te vas a volver loco con permisos para lidiar de primera vez con el active directory, si lo vas a quitar hazlo antes de dar de alta los usuarios, de lo contario te los va a borrar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Victor Flores (11 intervenciones) el 18/10/2004 16:25:25
Pues ya los puse =P , y no me hace mucho quilombo... no me da tanto problema con los permisos ( sera por que se los puse en la pc ? y no en el dominio ) ... pero la verdad si quisiera saber como hacerle para poder ponerle permisos y demas desde el admin de dominio, que todo sea la misma configuracion para todas mis maquinas, pues las 6 tienen el mismo hardware... y mismo software... gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por Kristian (1 intervención) el 27/01/2005 16:14:20
Mi problema es que en el active directory cada vez que trato de agregar un usuario me dice que tiene problemas con la configuracion de contraseñas que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre usuarios en windows 2003 server

Publicado por chus (5 intervenciones) el 13/02/2006 12:38:18
El problema puede que lo tengas con las politicas de contraseñas.
Por el momento te pedira que las contraseñas las hagas con un mínimo de 7 dígitos creo... han de contener mayusculas, minusculas y números.

lo que puede hacer es:

a) vas a herramientas administrativas y seleccionas directivas de seguridad.
Dentro del manager configuracion de seguridad de dominio podras abrir un arbol donde te aparece configuracion de windows -> configuracion de seguridad -> directiva de contraseña

vigencia mínima te establece el tiempo minimo que ha de estar activa una contraseña. ponla a 0 para poder cambiarla inmediatamente.
en longitud mínima ponle el numero de caracteres que quieres que tenga como minimo.
configuracion de directiva de seguridad.

si la dejas habilitada te pedira que sean con mayusculas minusculas y numeros

si la deshabilitas podras crear contraseñas simples. como asdasd si fueran de 6 digitos minimo... (pero este tipo de contraseñas no ofrecen mucha seguridad... ojo con esto!!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar