Windows Server - Problema con Windows 2003 Terminal Server

 
Vista:

Problema con Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 15/11/2004 10:39:26
Buenas.

En Windows 2000, se que se cuenta con 2 Licencias de Terminal Server para administración. Hasta ahí sin problemas.

He migrado el servidor a Windows 2003 Server y he estado utilizando Terminal Server durante los 120 dias que trae de prueba, pero al expirar este plazo, se acabo, y no hay forma de entrar.

¿Es que el 2003 no trae las 2 cuentas de Administración?, debo acceder al servdor desde unos 100 km y si esto no vá me obligará a comprar licencias, pero antes quería asegurarme de que no trae esas 2 Licencias como el 2000.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Windows 2003 Terminal Server

Publicado por ju (17 intervenciones) el 23/11/2004 15:57:16
Hola, una pregunta que sistema operativo utilizas en los puestos de trabajo donde accedes al terminal server del servidor, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 23/11/2004 17:15:28
Buenas. Antes de nada gracias por responder.

Me ha llamado la atención el comentario que me has hecho y me he puesto a buscar y he visto esta página.
http://www.microsoft.com/spain/servidores/cuadro_licencias.asp
según la cual si accedo desde cliente XP profesional, necesito licencia.

La verdad es que desde todos, excepto uno (XP Home Edition) accedo desde Xp Professional, pero ni desde el XP Nome Edition puedo entrar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 26/11/2004 13:08:52
Hola, prueba una cosa. Supongo que si tenias 120 días de prueba es que has instalado el servidor de terminal server. Desinstalalo, y luego en Mi PC, propiedades, la ultima pestaña tienes el acceso remoto. Habilitalo y dile que usuarios pueden acceder por escritorio remoto y deberías poder conectarte, solo 2 conexiones remotas a la vez, pero eso es lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 26/11/2004 13:22:36
Muchas gracias.

Lo probaré y posteré resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows 2003 Terminal Server

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 09/12/2004 12:48:59
Efectivamente, la forma de entrar tenía que hacerlo a través del acceso remoto y no a través de Terminal Server.

Problema solucionado. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion de nombres

Publicado por Raul AS (1 intervención) el 23/12/2004 00:24:35
Tengo un problema con la resolucion de nombre , me envia a una direccion IP externa, aqui uso ip privadas del rango 192.168
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar