Windows Server - programas usuarios

 
Vista:

programas usuarios

Publicado por juan antonio (7 intervenciones) el 17/11/2004 11:35:33
REsulta que me creo un usuario normal y corriente con los mínimos privilegios posibles, con el win2003 server, pero el problema viene a la hora de que este usuario ejecute los programas, dan error. Me han comentado que lo que hhe de hacer es ha este usuario darle privilegios de administrador sobre los programas de la máquina. ¿Esto es cierto? ¿En el caso de ser así como se haría?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas usuarios

Publicado por JULIO MANUEL (17 intervenciones) el 23/11/2004 16:05:46
Hola, si es cierto, si no pones previlegios de administrador no podras instalar programas ni abrir programas administrativos del equipo local siendo un usuario de la red (windows 20003), si el usuario partenece del dominio/servidor ir al servidor en cuentas de usuario selecionar el usuario que se conecta a ese puesto de trabajo y darle previlegios necesarios, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas usuarios

Publicado por Juan Antonio (7 intervenciones) el 29/11/2004 11:49:31
Como hago para darle esos privilegios. Que lo hago mediante políticas de usuario de máquina?

Grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas usuarios

Publicado por JULIO MANUEL (17 intervenciones) el 30/11/2004 09:21:12
Hola, vete al servidor windows 2003 server en herramientas administrativas en "usuarios y equipos del active directory " hay tienes todos los usuarios y equipos dados de alta en el dominio para que puedas crear, editar, eliminar, etc ... , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas usuarios

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/02/2005 08:19:10
No es aconsejable que le des priviliegiso de administracion a un usuario normal. Lo que ocurre, es que dependiendo de a que aplicacion quieras que acceda, debes darle permisos (dependiendo de lo que necesite la aplicacion) a la carpeta de instalacion de la aplicacion en cuestion. Yo, en el entorno que tengo, tengo instalada por ejemplo una aplicacion de contabilidad. A los usuarios que necesitan acceder a ella, los meto en un grupo (Usrs_contablidad), y a ese grupo es al que le doy permisos. Asi es mas sencillo, ya que puedes meter o quitar usuarios en el grupo, y de ese modo ya tienen automaticamente acceso a la aplicacion. Si quieres que un usuario deje de trabajar con ella, lo unico ue has de hacer es quitarlo del grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar