Windows Server - Adsl, Terminal Server 2003

 
Vista:

Adsl, Terminal Server 2003

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 29/11/2004 17:20:52
Hola ,

Se trata de un tema un poco surealista... pero ahí va.
Tenemos un Windows Server 2003, configurado como Terminal Server (proviene de una actualización de Windows Server 2000.
Este esta colgado de una red cuyo administrador de dominio es un Small Busines Server 2003.

Sigo explicando cosillas...
Tenemos un Router SpeedStream 5500 conectado a ADSL con IP fija y los puertos 3389 TCP/UDP apuntando a la IP del windows server 2003 terminal server.

Desde intranet podemos arrancar sesiones con usuarios del dominio pero desde internet no.
El problema es que en el momento de pinchar conectar del escritorio remoto de la máquina de cliente nos dice que el cliente no se puede conectar al equipo remoto...

Gracias por vuestro tiempo












Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adsl, Terminal Server 2003

Publicado por carles (3 intervenciones) el 07/12/2004 11:21:54
Hola Ramon,

habeis redireccionado los puertos del router a la ip del servidor?

saludos
carles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adsl, Terminal Server 2003

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/12/2004 17:38:56
Hola viejo, no se si te sirva tuve un problema similar con un router toshiba, el cual no me permitía recibir conexiónes terminal por el puerto 3389, (el problema era que el router no soportaba dicha conexón, adicional a esto lo que hice fué primero utilzar en el router el DNZ para direccionar todas las perticiones hacia el servidor )SOLO PARA PRUEBAS. despues lo que hice fué utilizar otro modem ADSL )Zomm X4 5551 y direccione el mismo puerto, no tuve problemas. PERO PUEDES DESCARTAR EL PROBLEMA CONECTANDOTE A INTERNET CON UNA CONEXIÓN TELEFÓNICA DIRECTA HACES LA PETICIÓN DE CONEXIÓN CON LA IP QUE TE ASIGNA EL PROVEEDOR EN ESE MOMENTO, Y VERAS QUE TE FUNCIONA, ME INCLINO MUCHO PORQUE EL PROBLEMA ES QUE DEPRONTO EL MODEM NO SOPORTA DICHA CONEXIÓN. ME CUENTAS COMO TE FUÉ. SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adsl, Terminal Server 2003

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 08/12/2004 17:42:02
Viejo un datico clave que se me olvidaba,
El Small Busines server 2003 no tiene compatibilidad con Terminal server. lo puedes consultar en la línea microsoft de soporte, ya que en el momento de realizar el montaje hice consultorias con Microsoft y el Soporte técnico de DELL para evaluar el sistema operativo, coincidimos en que el SBS no tiene soporte de terminal y por estar colgado de un administrador de dominio como el SBS 2003 posiblemente también este puede ser el problema.
LO PUEDES CONFIRMAR EN LA LINEA MICROSOFT SIN NINGUN COSTO. SUERTE

ME CUENTAS COMO TE FUÉ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adsl, Terminal Server 2003

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 10/12/2004 08:42:30
Hola Fernando
Pues fué eso. Si SBS es uno de los administradores de dominio, aunque el terminal server este funncionando en otro servidor (no contralor de dominio) no funciona terminal server (desde internet).
El windows server 2003 donde corria el terminal server lo pusimos en otro dominio y no hubo problemas.
Es curioso porque desde SBS 2000 funcionaba correctamente, aunque no estuviese soportado.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar