Windows Server - Problema con controlador de dominio

 
Vista:

Problema con controlador de dominio

Publicado por Angel Huerta (1 intervención) el 23/12/2004 20:20:10
Qué tal, foro.

Hace poco cambiamos el controlador de dominio a otro servidor, y lo hicimos utilizando el DCPROMO, para transferir todo el active directory del servidor viejo al nuevo, transferimos los roles y el catálogo global, y finalmente usamos DCPROMO en el viejo servidor para degradarlo.

Ahora el controlador está en el nuevo servidor, el viejo ya no existe (se formateó y se usa para otra cosa con otro nombre), pero en el Active Directory Users and Computers aún aparece la computadora como controlador de dominio. En sites and services ya no está, pero en U&C sí aparece.

Al querer borrarlo,me sale una ventana en la que le digo que el servidor está permanentemente fuera de linea ; luego me dice que el servidor (viejo) es contenedor de varios objetos, que si estoy seguro de borrarlo, y le doy sí, pero al final me marca un error que me dice que el acceso está denegado (me conecto con el administrador del dominio)

Ya intenté con "metada cleanup" del ntdsutil (tal como dice en http://support.microsoft.com/kb/216498/en-us), pero al darle "list server in site", sólo aparece el servidor nuevo.

Qué puedo hacer??

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder