Windows Server - Problema al recibir correo

 
Vista:

Problema al recibir correo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 10/01/2005 13:10:25
Hola

Tengo un W2003 Server con Echange,el problema es que desde la red local puedo enviar y recibir correos a una dirección como esta ,
[email protected] , pero si intento enviar desde un servidor externo a mi servidor tengo que poner [email protected] , sinó no llega.¿Alguien me puede ayudar??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al recibir correo

Publicado por Victor Lara (1 intervención) el 10/01/2005 13:55:38
Amigo, tengo un problema similar pero el tema mio es que no se si el exchange o outlook se marea ya que cuando quiero enviar un mail a un externo [email protected] lo hace pero si dentro del mismo agrego una direccion de correo interno, uno llega y el otro no.

ahora en esto de exchange soy nuevo y no se si es un problema de configuracion o de mi server.

lo otro es que al configurar mi maquina con server me pidio para el "Active directory" un dominio valido miempresa.cl

si tienes como ayudarme te lo agradezco. (yo tb estare respondiendo ya que estoy tratando de solicitar ayuda con el soporte de microsoft).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar