Windows Server - AYUDA... TENGO UNA GRAN PROBLEMA

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA... TENGO UNA GRAN PROBLEMA

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 17/01/2005 16:36:29
Hola a todos:

Tengo un gran probelma, hay un servidor con NOVELL 4.1 y no puedo hacer que boote con el CD-ROM de Windows Server 2003.

¿Alguien conoce acerca de Novell para poder instalar el Windows Server 2003 y quietar al Novell ?...

P.D.
Desconozco al 100% Novell

Mil gracias...
Atte.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA... TENGO UNA GRAN PROBLEMA

Publicado por win (1 intervención) el 17/01/2005 17:48:36
No tiene nada que ver Novell con que no puedas bootear con el cd de 2003, mas bien revisa la bios de ese pc y que este configurado como primer dispositivo de arranque la unidad de cd. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

RE:AYUDA... TENGO UNA GRAN PROBLEMA

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 17/01/2005 20:23:03
Hola Win:

El problema tambien esta en el BIOS ya que no reconoce la unidad de CD-ROM.

Estoy en graves problemas...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA... TENGO UNA GRAN PROBLEMA

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/01/2005 21:51:56
si no reconoce el lector de cds, pueden ser por un par de motivos, pero no por en novel netware...pero volviendo al tema del cdrom, si la bios no lo reconoce es q 1.Esta mal instalado,conectado o jumpeado o dos esta roto y tendras q cambiarlo...cuando soluciones este problema y la bios reconozca a el lector solo sera configurar para q bootee desde cd...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA... TENGO UNA GRAN PROBLEMA

Publicado por Milena Piña (1 intervención) el 11/10/2005 15:47:15
Hola tengo un problema necesito migrar las cuentas de usuarios con sus contraseñas de un Win2000 con el comando csvde, pero me arroj aun error como lo puede hacer.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar