Windows Server - Derechos a los usuarios de Terminal Server

 
Vista:

Derechos a los usuarios de Terminal Server

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/01/2005 11:40:37
Tengo varios usuarios de terminal server creados para acceder a un servidor de windows 2003. Estos usuarios han de manejar un programa que esta en el servidor y que cada cierto tiempo intenta escribir en el registro de configuracion de windows. Para que el programa funcione, he de dar a todos los usuarios de Terminal Server derechos de administrador. Hay alguna manera de que se pueda escribir en el registro de windows si tener que darle derechos de administrador al usuario.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Derechos a los usuarios de Terminal Server

Publicado por Llata (1 intervención) el 10/02/2005 15:39:01
Si hay una forma,editas el regedt32.exe entrando como administrador,le das a edicion permisos, y le das derechos a los usuarios a las partes de el registro a las que deba de acceder el programa,no intentes acerlo para todo el registro ya que casi nunca funciona,espero haberte ayudado en algo,un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Derechos a los usuarios de Terminal Server

Publicado por gabriel (1 intervención) el 10/02/2005 22:52:32
hola como estan, mi problema es el siguiente no puedo configurar los usuarios de la red por el servidor 2003 server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar