Windows Server - Permisos de Terminal server

 
Vista:

Permisos de Terminal server

Publicado por Eg (5 intervenciones) el 21/01/2005 11:11:29
Buenas,
Estoy configurando terminal server en mi servidor 2003 Standard y me ocurre una cosa que no considero normal. En una
sesión terminal voy a las unidades de red en donde tengo
las carpetas compartidas con sus permisos y me respeta
estos permisos, pero por otro lado me está mostrando los
discos duros enteros del servidor, con lo que ese usuario
puede pasearse por todas las carpetas aunque no tenga
permiso. Por supuesto esos usuarios con los que pruebo no tienen permisos de administrado, tan sólo de usuarios de dominio. Así entonces ¿como puedo hacer
para evitar que los usuarios de terminal server vean los
discos duros del servidor?. He provado en las directivas
de grupo / Plantillas administrativas / Componenetes de
windows / Explorardor / la opción Ocultar unidades en Mi
pc pero de esa manera me las oculto yo mismo tambien en el
servidor y, por supuesto, no quiero eso, sólo que estén
ocultas para los usuarios que se conectan vía terminal.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos de Terminal server

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 24/01/2005 14:54:48
Prueba al momento de instalar el escritorio remoto en el usuario, te debe recursos locales, y desabilita la opcion que dice unidad de disco..me parece que puede ser eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos de Terminal server

Publicado por luis (1 intervención) el 04/02/2005 11:53:15
lo unico que he podido hacer yo para evitar lo que te ocurre es quitarle los permisos de todas las carpetas que no quiero que vea
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos de Terminal server

Publicado por Eg (5 intervenciones) el 04/02/2005 12:00:32
Gracias pero no me refiero a eso. Lo que quiero decir es que, cuando un usuario se conecta al servidor de terminal, va a sus unidades de red y puede acceder sólo a las que tiene permiso. Hasta ahí correcto. El problema es que si va a Mi Pc (del servidor de terminal que es el mismo que proporciona los permisos para las unidades de red) puede ver los discos duros del servidor (no del propio usuario) y aquí no respeta los permisos. La pregunta es porqué sucede esto y cómo puedo impedirlo.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos de Terminal server

Publicado por Pacoba (1 intervención) el 12/10/2007 16:45:03
Quitale el permiso desde el disco duro a todos los usuarios (excepto al administrador claro )y dejales los permisos que quieras en las carpetas o via politica quita el icono de mi pc a los usuarios

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permisos de Terminal server

Publicado por lolo17mex (1 intervención) el 12/04/2013 21:27:52
para eso tienes que motar políticas de seguridad que solo apliquen a las cuentas de los usuarios que necesitas o grupos, de igual forma tendras que crear un filtro y aplicarlo a la politica de seguridad para que el usuario al entrar a su equipo de la red local no le aplique las mismas restricciones que tiene cuando entra en el servidor.
para crear el filtro tendras que emplear consultas SQL con objetos del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar