Windows Server - W2k3, TS y Acces

 
Vista:

W2k3, TS y Acces

Publicado por bartolo (4 intervenciones) el 04/02/2005 12:56:34
Hola, tengo un problema con un cliente, me explico:
Este cliente trabaja con una BD Access de fabricación casera, el trabajaba con un pc normal que hacia de servidor y todo funcionaba perfecto; entonces decidio cambiar el sistema informático ahora tiene un servidor con 2003 server standart y trabajan con Terminal server. Yo se que el w2k3 bloquea macros de access pero eso está solucionado; el problema en si está cuando un usuario a través de TS abre una vista previa de un fax guardado en la base de datos para posteriormente imprimirlo o solo visionarlo, bien pues cuando hace eso le sale el error" La acción OpenReport se canceló" y no se que puede pasar.Otra cosa que me he fijado es que cuando dentro de la base de datos pongo el puntero del ratón encima del icono de imprimir me aparece el mensaje de que no hay ninguna impresora instalada.
Por favor necesito una respuesta.
Cualquier dato más que necesiten me lo piden que yo se lo contesto encantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W2k3, TS y Acces

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 17/10/2005 12:48:56
Tu problema parece de incopatibilidad con la impresora ya q terminal server debe tener una impresora estandar, mas bien antigua y q sea detectada automaticament por el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W2k3, TS y Acces

Publicado por carlos mauricio (2 intervenciones) el 03/02/2007 02:28:05
No ocurre nada y lo de la impresora debe estar mal configurada,ademas no me dices que tipo de impresora es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W2k3, TS y Acces

Publicado por carlos mauricio (2 intervenciones) el 03/02/2007 02:32:49
No ocurre nada y lo de la impresora debe estar mal configurada,ademas no me dices que tipo de impresora es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar