Windows Server - Problema al momento de instalar windows server 20

 
Vista:

Problema al momento de instalar windows server 20

Publicado por katigen (2 intervenciones) el 08/02/2005 23:07:41
Hola,
Miren tengo un problema al tratar de instalar server 2003. La situation es la siguiente tenia un server en Windows Server 2000 con un procesador AMD que cambie por un procesador Xeon y cambie la carta madre pour una Intel. Tengo una carta control de disco FastTrack 4000TX con un RAID 1 y un lector de cdrom Aopen E-IDE Cd 956E/AKV. Bueno hice todos esos cambios y cuando demarre no tuve ningun problema windows server 2000 reconocio todo cuando trato de instalar server 2003, el cd comienza el reconicimiento de los perifericos y con F6 instalo el driver de la carta control de disco , el continua a cargar los otros drivers y cuando tiene que comenzar el setup todo se detiene y la pantalla queda fixz. Ve alguien que tipo de problema tengo.? Probe el cd de instalacion en otro PC y marcha, asi que el cd de instalacion funciona. Podria ser el lector de cd ? Que piensan. Les agradezco de antemano la ayuda
Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al momento de instalar windows server

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/02/2005 21:16:06
Prueba a cambiar de ranura la tarjeta de red. No se si así se arreglará algo, pero por probar...
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion del problema

Publicado por katigen (2 intervenciones) el 09/02/2005 23:29:00
Gracias por todo, pero encontre el problema que era con el lector de cdrom. Quizas a alguien después le pueda ayudar es un modelo Aopen que no posee un driver compatible con windows 2003. Lo cambie por uno mas reciente y la instalacion se lanzo sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar