Windows Server - Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

 
Vista:

Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por Fernando Paredes (1 intervención) el 11/02/2005 16:11:03
Ayuda Please

Tengo un servidor en Windows 2003 server con Active Directory levantado el problema es que los usuariuos en XP pro se demoran mucho en ingresas al servidor y quisiera saber como leer un perfil de un usuario en las propiedades de los usuarios en el servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/03/2005 22:23:46
Seria de muchas ayuda si me brinda una ayuda de porque tengo demora cuando un usuario intenetan ver carpetas o al crear un usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por Carlos Lorenzo (2 intervenciones) el 12/06/2005 13:09:39
Pues a mi me pasa algo parecido, en algunos equipos me tarda bastante en iniciar la sesión, y ademas tardan mucho en acceder a las carpetas compartidas en el server. Otro problema que le suele pasar (sobre todo por las tardes) es que pierde la conexion con el servidor, ya que da error de escritura mientras estas modificando algun documento, he visto que la barra de herramientas que tengo colocada en la parte superior del escritorio con las carpetas del servidor a las que tengo acceso se quedan vacias, el problema se me quita cerrando sesión y volviendo a validar contra el servidor pero pierdo todas las modificaciones hechas hasta el momento.

Agradeceria cualquier solución que podrais darme, muchas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por nctinf (4 intervenciones) el 25/06/2005 13:51:04
Creo q todos tenemos el mismo problema con estos 2003 server.

Las sesiones de mis usuarios pueden tardar hasta dos minutos en validarse contra el servidor.

Dicen que eso puede ser normal pero no tengo ni idea.

Se que he tenido montado un controlador en windows nt4 y no tardan ni 10 segundos en validarse asi que... a ver si algun experto nos resuelve estas dudas

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 04/07/2005 16:44:26
gente: yo tengo el mismo problema... tengo winserver2003 con dhcp y con estaciones xp pro y win 98. el problema solamente aparece con los xp's.
Haciendo pruebas pude reducir el tiempo de acceso notablemente asigandole ip fija a estas pc's, pero no es la solucion que necesito..
consultando por otros lados me sugirieron chequear el visor de eventos a ver que dice al loguear... lo voy a intentar... por favor si tienen alguna novedad, avisen please.
saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 13/07/2005 22:10:43
Por lo que comentais parece ser un problema con el DNS. Cuando promocionais un servidor a controlador de dominio por defecto se crea un dns en la maquina(si es que no le decis otro que ya tuvierais instalado). Poniendo en cada maquina como dns principal la ip del DC deberia solucionarse el problema.
Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/10/2005 15:15:03
Asi es muchachos, en el 2003 server el problema es el dns, hay que leer bien para instalarlo adecuadamente, de eso no solo dependen las terminales, tambien el mismo server. El tiene que estar apuntando a si mismo, y las terminales al server. Con una buena configuracion el funcionamiento es realmente bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora de igreso de usarios XP en Windows 2003

Publicado por E2 (1 intervención) el 18/03/2006 19:44:16
A mi me paso hace un tiempo atras, la solución fue a los XP instalar el ultimo Service Pack y con eso funciono perfecto, se demora solo unos segundo en validar a los usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar