Windows Server - Cómo instalar T.Server en 2003

 
Vista:

Cómo instalar T.Server en 2003

Publicado por Antonio B. (1 intervención) el 23/02/2005 16:29:26
Hola,

Tengo un problema, y esque he estado montando servidores con W2K server, y al montarle el Terminal server nunca he tenido problemas, pero con Windows 2003 si...cuando me lo revisan por terminal, la mayoría de las veces no conecta.

No sabeis de un tutorial para la instalación de T.Server en 2003 en la red?

Yo en W2k , hacía lo siguiente: Instalaba las licencias de T.S, los servicios IIS, los servicios de protocolo FTP, los servicios de TS. Luego con el asistente para componentes windows, me pedía un par de cositas y se intalaba todo.
Luego configuraba después de reiniciar el servidor FTP, con el administrador de serviciosde internet. En laspropiedades de FTP predeterminado ponía la IP del equipo, la ruta de acceso local, y 4 cositas más y marchando...

Pero con Win2003, todo está cambiado de sitio y nombre al instalar el Terminal server, y seguramente algo que saltaré que no consigo q funcione a la primera nunca y voy dando palos de ciego hasta q desde remoto pueden conectrar con el servidor. ¿que hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quiero informacion de terminal server (actualizada

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/02/2005 22:19:19
mire buenas deseo informacion de termina server para una explosicion y si puede una informacion actualizada y ocomo instalar urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar