Windows Server - Agregar cantidad de usuarios que se conectan

 
Vista:

Agregar cantidad de usuarios que se conectan

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 23/02/2005 19:05:01
Hola buenas tardes, de antemano muchas gracias por leer el mensaje, tengo un menudo problema resulta que cuando instale win2003 hay una parte donde dice algo asi como que cantidad de maquinas se conectaran a este equipo por error lo deje por defecto (creo que es con el numero 3) el problema es que uso escritorio remoto y conecto 10 maquina al servidor la pregunta es como puedo hacer para cambiar este numero, pasarlo de 3 a 10 maquina que se conecten con mi servidor muchas gracias por toda la ayuda que me pueda dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar cantidad de usuarios que se conectan

Publicado por charlos (15 intervenciones) el 27/02/2005 02:40:15
Vamos a ver. No confundamos terminos. Cuando instalas en server y te pide el numero de máquinas a conectar, se refiere a conectar al dominio o a la maquina por el protocolo de windows Net-Bios. Es decir, no debiera de permitir conectar al servidor a mas de 3 usuarios simultaneamente. Otra cosa diferente es el escritorio remoto que, en realidad es el Terminal Server. El Terminal Server es un servicio que ofrece microsoft y que al instalar wlndows creo que te regala una o varias licencias (depende de la compilación que hayas adquirido). Si deseas conectar con mas usuarios, deberás comprarle al servidor mas licencias adicionales de Terminal Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar cantidad de usuarios que se conectan

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 03/03/2005 15:21:30
ok, pero ese mismo numero de maquinas que tu configuras es la que te termite terminal server o escritorio remoto conectar simultaneamente, cuando lo dejas por defecto solo te permite conectar 3 maquinas para escritorio remoto, pero cuando tu cambias el numero a un numero mayor entonces tambien cambiar el numero de maquinas que tu puedes conectar bajo terminal serve, mi problema fue que cuando instale lo deje por defecto cuando yo quiero instalar 15 ahora la pregunta es como agrego mas usuarios sin tener que instalar nuevamente win2003server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar