Windows Server - de nt a windows 2003 server

 
Vista:

de nt a windows 2003 server

Publicado por mani14 (2 intervenciones) el 24/02/2005 13:32:34
Hola,
soy de una pequeña empresa, y ahora tenemos un servidor con nt sobre el que trabajan 4 ordenadores. Vamos a cambiarlos, y tambien el servidor. Me gustaría saber si hay alguna forma "sencilla", para pasar del servidor nt al 2003 server qeu ya tengo instalado.
Yo habia pensado en copiar el perfil a traves de un cable cruzado. Ya os digo qeu no tengo ni idea de esto, pero es lo unico qeu se me ha ocurrido.
Tampoco tenemos muchas cosas que configurar, 4 cuentas de usuario y poco mas. Lo mas importante es la base de datos,y eso me imagino que con copiarla valdrá.

A ver si me aclarais algo, por favor.
Muchas Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de nt a windows 2003 server

Publicado por charlos (15 intervenciones) el 27/02/2005 02:32:31
Mi consejo es que te olvides y crees de nuevo los usuarios y perfiles. Windows 2003 usa alta seguridad de filtrado de claves, por ejemplo, lo que implica que las claves han de tener mas de 8 caracteres, tener mayusculas y minusculas y números. Esta opción se puede desabilitar pero es un poco lioso. Te aconsejo crear los nuevos usuario y mas cuando solo son 4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nt a windows 2003 server

Publicado por joan (1 intervención) el 19/03/2005 23:26:03
son pocos usuarios, no te lies los creas despues de haber hecho la migacion IN PLACE que es mas sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar