Windows Server - Windows Server 2003 en HD externo

 
Vista:

Windows Server 2003 en HD externo

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 25/02/2005 03:25:51
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un disco duro que traslado entre el trabajo, la universidad y mi casa. Estoy haciendo un Proyecto que corre sobre Windows server 2003 Standard edition. He instalado este Sistema Operativo en este disco pero el resulta que cuando intento arrancar desde ese disco en un ordenador diferente del que utilice para instalarlo me sale un pantallazo azul al arrancar, mas o menos cuando lee el MBR.
Espero que alguien me pueda ayudar porque mi intencion era portar el disco entre diferentes maquinas. Supongo que sera un problema de licencias.....
Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Server 2003 en HD externo

Publicado por charlos (15 intervenciones) el 27/02/2005 02:30:07
No es ningún problema de licencias. Lo que tu pretendes es milagroso que funcione. Esto pasaria si los dos ordenadores en los que compartes el HD tuvieran exactamente el mismo hardware.
Cuando uno instala el sistema operativo, el programa de isntalación se encarga de mirar que componentes conforman el hardware de la maquina así como de la arquitectura de la placa base y, de los cientos de ficheros de configuración que tiene selecciona los que estima oportunos. Si tu intentas cambiar de hardware el sistema no responde de forma adecuada. El error en concreto que tienes tu es que una placa direcciona el BMR(sector de arranque) en una posición y la otra placa en otra distinta por lo que no llega a acceder a los ficheros de arranque y te dice que no hay nada instalado en el disco. Mi consejo es que instales el mismo sistema en ambos equipos y que utilices el disco externo para llevar los datos de uno a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server 2003 en HD externo

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 27/02/2005 07:54:09
Llevas toda la razon del mundo, es una cosa que no habia pensado, ¿Crees que funcionaria si instalo un gestor de arranque? Lo que describo en el primer post me funciona con Sistemas XP y demas por lo que supuse que en el 2003 server tambien funcionaria...
Contaba con que reconociera nuevo hardware cada vez que arranca, pero que no llegara a arrancar...
Un saludo y gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar